Por qué GILO ?


Tipos de compresores

Alta competencia

[otw_shortcode_dropcap label=”C” font=”Adamina” color_class=”otw-black-text” background_color_class=”otw-orange-background” size=”medium” border_color_class=”otw-no-border-color” shadow=”shadow”][/otw_shortcode_dropcap]omo especialistas en aire comprimido, Compresores Gilo le ofrece asesoría técnica en el dimensionamiento del equipo, una completa gama de tamaños, desde aplicaciones para su hogar hasta compresores de mayor caudal para uso industrial. Sabemos que confianza y eficiencia son aspectos importantes al momento de decidir la compra, la renovación y la mantención de su maquinaría, incluso para hacer que trabaje el aire.

Gran resistencia

[otw_shortcode_dropcap label=”C” font=”Adamina” color_class=”otw-black-text” background_color_class=”otw-orange-background” size=”medium” border_color_class=”otw-no-border-color” shadow=”shadow”][/otw_shortcode_dropcap]ompresores Gilo, desarrolla y fabrica, desde 1953, sistemas y equipos integrando tecnologías de punta contando para ello con instalaciones:

  • Fundición Aluminio-Silicio
  • Bronce y Hierro.
  • Calderería: Cilindrado y estampado
  • hidráulico de casquetes.
  • Mecanizado.

Versatilidad

[otw_shortcode_dropcap label=”G” font=”Adamina” color_class=”otw-black-text” background_color_class=”otw-orange-background” size=”medium” border_color_class=”otw-no-border-color” shadow=”shadow”][/otw_shortcode_dropcap]ran seguridad de los estanques con soldadura interior y exterior reforzado estructuralmente. Confianza de equipos fuertes que requieren poca mantención y respaldados por un servicio técnico propio. Amplia gama de accesorios complementos y herramientas. Acoples rápidos, cajas silenciadoras y portabilidad entre otros. Asesoría en evaluación, diseño e instalación de redes y equipos.

Especialistas

[otw_shortcode_dropcap label=”R” font=”Adamina” color_class=”otw-black-text” background_color_class=”otw-orange-background” size=”medium” border_color_class=”otw-no-border-color” shadow=”shadow”][/otw_shortcode_dropcap]eparación de compresores de pistón y de tornillo (NUESTRA MARCA y otras)
fabricación de repuestos, para lo cual disponemos de la siguiente infraestructura:

  • fundición de aluminio y aleaciones
  • Fundición de bronce
  • Fundición gris de camisas centrifugadas
  • Mecanizado torno mandrinadora rectificado y bruñido de cilindros.